Radio Verdad, 95.7 FM Voz del Pentecostes

Grandes cosas a hecho Jehová con nosotros!

Corría el año 1993, cuando surge la inquietud de formalizar la obtención de una frecuencia radial para servir al pueblo de Dios.

La conferencia evangélica de las asambleas de Dio, nombró una comisión que se encargaría de gestionar la concesión. En esa ocasión, fueron nombrados los hermanos: Cornelio Lemus, Julio Cesar Pérez, Rigoberto Enrique Magaña, Antolín Castillo y Luís Ricardo Córdova Panameño. Valiéndose de las buenas relaciones que gozaba el hermano Antolín de J Castillo, se presentó la solicitud a ANTEL (Administración Nacional de Telecomunicaciones)  quien en esos tiempos era la entidad encargada de todo el espectro radial y todo lo que a comunicaciones se refería.

El licenciado Juan José Domenech quien en esos días era el presidente de ANTEL, nos recibió muy gentilmente y nos prometió que sin duda obtendríamos la frecuencia solicitada.  La comisión, hacia visitas muy seguidas a la oficina del señor Domenech, quien nunca nos recibió del mal gusto, siempre fue muy amable y nos dio que tuviéramos paciencia.

Un día mientras este servidor viajaba de la ciudad de New York a San Salvador, se encontró con el licenciado Domenech, quien en compañía del Licenciado Mario Acosta Oartell (Ministro del Interior), regresaban de una visita oficial a la república de China. Allí en el avión, el licenciado Domenech me dice: “Ya salió el asunto”,  “Sí” me dijo el señor Acosta Oartell, “ya tienen su frecuencia”.

Fue así, como ANTEL nos comunicó sobre la resolución con la autorización de iniciar nuestras transmisiones de prueba.  Siendo el 14 de noviembre de 1995, cuando por primera vez, surco las aires una voz que anunciaba: “Radio Verdad, voz del pentecostés; Proclamando el señorío de Cristo en el tiempo final de la historia”

Desde esa fecha, YSAD Radio Verdad, ha surcado el espacio con el mensaje de Dios.  Y es así como ahora, le damos gracias a Dios, y a usted, le damos la bienvenida a nuestra frecuencia 95.7 FM Estéreo

 

Voz Evangelica Radial de las Asambleas de Dios.